Inicio
+ Productos y Servicios
Industrias Atendidas
+ Contactar con SEVO
Acerca de SEVO
 

 

Máxima de SEVO™ Systems: La elección medioambiental para la seguridad

Los productos de SEVO Systems revolucionan el modo en que los sistemas de extinción de incendios con agente limpio están que están diseñados, instaladas y mantenidos. Aprovechamos la ventaja de las características químicas únicas de un fluido, al almacenarlo como un  líquido y utilizarlo como un gas.

La misión exclusive de SEVO Systems es el desarrollo y la comercialización de equipos y sistemas, aprovechando las propiedades únicas del fluido de extinción de incendios 3M™ Novec™ 1230 para su uso en la protección de incendios, diferenciándose así SEVO de las restantes OEM's (distribuidores autorizados).

Líder en sistemas de protección contra incendios para riesgos especiales

SEVO Systems es un fabricante de sistemas de protección contra incendios sin agua, utilizando el fluido de extinción de incendios 3M™ Novec™ 1230 en multitud de sectores tales como petróleo y gas, marina, generadores, telecomunicaciones y sector eléctrico.

La distribución de SEVO Systems se realiza en  55 países en Norte América, Sur América, Asia, Europa y Oriente Medio dando soporte completo de ingeniería y asesoramiento en riesgos especiales, para así dar soporte a distribuidores y usuarios finales.

Nuestros sistemas de ingeniería y pre-ingeniería para inundación total han sido testados y aprobados por UL, ULC y FM Global, así como por las principales certificadoras internacionales y certificadoras para sistemas de marina.

Con un potencial de reducción de capa de ozono de 0, un potencial de calentamiento global de 1 y solo 5 días de permanencia en la atmósfera, el fluido Novec 1230 Fluid es la primera alternativa al halon que ofrece una solución viable, a largo plazo y sostenible para la protección contra incendios de riesgos especiales. El fluido  Novec 1230 tiene los márgenes de seguridad ante las personas más altos de las alternativas químicas al halón, debido a que su concentración de uso es mucho más baja que su NOAEL.

Nuestros sistemas de inundación total están disponibles para presiones de almacenamiento de 360 y 500. Somos la única compañía que desarrolla sistemas de extinción de incendios con agente limpio con el fluido Novec 1230 a 500 psi utilizando cilindros soldados. Esta presión de trabajo permite un verdadero intercambio de los sistemas de halón a través de la utilización de la tubería existente en el 90% de los casos. Par nuevas instalaciones, esta presión más elevada permite el uso de tramos de tubería más largos a la vez que diámetros más pequeños, optimizando sí el coste global.

Nuestros sistemas modulares SEVO  "colocar y listo" e adaptan perfectamente tanto a instalaciones singulares como estandarizadas. Estas unidades compactas montadas en fábrica, con la detección y el panel de control integrados, se presentan con tubería y preparadas para ser instaladas. Nuestros sistemas modulares son un referente para la industria de las telecomunicaciones, generadores y centros de datos, por su coste y por su sencilla y rápida instalación.

Con nuestro sistema de bombeo de agente limpio, usted puede hacer el mantenimiento y recarga de los cilindros in situ. El sistema SEVO CAPS elimina la necesidad e tener que desmontar los cilindros de la instalación para su recarga y asegura que cualquier instalación pueda ser recargada y puesta en servicio en 24 horas cumpliendo con los requisitos de NFPA 2001 y otras reglas internacionales.

Historia de SEVO Systems

SEVO Systems se fundó en 2001 para desarrollar y comercializar una nueva y revolucionaria tecnología, el fluido de extinción de incendios Novec,  descubierto y desarrollado por 3M para sus uso en la industria de la protección de incendios. Este desarrollo constituyó el mayor hallazgo en la tecnología del reemplazo del halon, combinando la eficiencia extintora con un óptimo comportamiento medio ambiental y unos márgenes de seguridad humanos excelentes. Nuestros sistemas de extinción de incendios con agente limpio utilizan exclusivamente el líquido de protección de incendios 3M™ Novec™ 1230.

SEVO representa la “alternativa medioambiental para la seguridad” y habiendo trabajado codo con codo con 3M en el desarrollo del fluido Novec 1230 Fluid, ha llegado a ser la primera distribuidora OEM (autorizada) en comercializar un sistema de extinción aprobado por UL utilizando esta nueva tecnología.